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Procedimiento de inscripciones:

Guía de Inscripción para Maestrías Presenciales

Requisitos y documentos de inscripción 2017

  1. El primer paso en el proceso de inscripción a la Universidad EAN es leer el Reglamento estudiantil

  2. Nota: La Universidad EAN informa que el Reglamento Estudiantil aprobado mediante Acuerdo No. 016 del 21 de julio de 2016, rige para todo estudiante que ingrese por primera vez a uno de los programas que imparte la Universidad EAN e inicie actividades académicas a partir del primer semestre académico de 2017.

    Es importante mencionar que los estudiantes antiguos y los graduados a otro programa que deseen presentar proceso de admisión a otro programa a partir de la convocatoria del primer semestre de 2017, les aplicará el nuevo reglamento y la solicitud la podrán realizar por servicios en línea.

  3. Diligenciar completamente el Formulario de Inscripción, ingresando al botón “Inscripción en Línea”. Al finalizar el diligenciamiento del formulario aparecerá el link "Orden de Pago Inscripción” imprima el recibo a laser por concepto de inscripción.

  4. Cancelar los derechos por concepto de inscripción. Maestrías $296.000. Los derechos de inscripción no tienen devolución.

  5. El pago lo puede efectuar en:
    • Oficina del Banco AV Villas ubicada en la Universidad EAN (Calle 79 N° 11 - 45) El Nogal. Horario Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
    • Pago en Línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, ingresando a www.universidadean.edu.co clic en el ícono carrito de compras
    • Entidades bancarias autorizadas presentando el recibo de pago por concepto de inscripción: AV Villas, Helm Bank y Banco GNB Sudameris a nivel nacional.

  6. Entregar en admisiones (El Nogal Calle 79 N° 11 - 45. Horario de Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.) la siguiente documentación:

  7. Presentar entrevista de admisión. El Centro de Contacto de la Universidad EAN le comunicará la fecha y hora de la entrevista.

  8. Finalizado el proceso, el Centro de Contacto le informará telefónicamente y al correo electrónico personal, el resultado del proceso de admisión y la orden de matrícula (Ingreso regular). Si Usted ingresa mediante Transferencia Externa, Transferencia Interna, Programa Simultáneo o Graduados a otro Programa, deberá registrar solicitud de homologación en el link Solicitud proceso de Homologación, una vez la Oficina de Registro Académico ubicado en la Calle 79 No. 11-45 Piso 1 correo electrónico procesohomologaciones@universidadean.edu.co, le notifique el resultado definitivo de la homologación, le remitirá la Orden de Matrícula (Reglamento Estudiantil – Artículo 40). Consulte el costo del proceso de Homologación por Transferencia externa en el siguiente link : Resolución Rectoral No. 113 del 16 de noviembre de 2016

A) Ingreso por Transferencia Externa (Reglamento Estudiantil – Artículo 20) Es el ingreso de un estudiante que procede de otra institución de educación superior legalmente reconocida o de las instituciones con las cuales la Universidad EAN ha suscrito convenios interinstitucionales. En esta modalidad de ingreso además de los requisitos de admisión se exige:

  • Los certificados de los estudios cursados y aprobados con las especificaciones sobre intensidad horaria, créditos y calificación obtenida; detallando la escala de calificación que aplica la institución educativa de procedencia, y la nota mínima de aprobación.
  • Los contenidos programáticos de los estudios realizados, expedidos por la Institución de procedencia, que pretendan homologarse por unidades de estudio en la Universidad EAN (salvo en los casos en los cuales la homologación esté contemplada en el marco de un convenio interinstitucional).
  • Certificado de la institución donde haya estudiado, indicando que no fue sancionado por la comisión de una falta grave.
    • Estos documentos deben ser entregados en formato físico a la oficina de Registro Académico Bogotá: El Nogal Calle 79 N° 11 - 45 Teléfono: 5936464 Ext. 7008 procesohomologaciones@universidadean.edu.co.
    • Para el ingreso por transferencia externa, los documentos que se requieren deberán tener una expedición no mayor a ciento ochenta (180) días calendario para ser entregados dentro de las fechas de matrícula estipuladas por la Universidad EAN, excepto el documento de contenidos programáticos expedido por la institución de procedencia (Reglamento Estudiantil Artículo 20 - Parágrafo).

  • Homologación: Para la realización del estudio de homologación el estudiante deberá cancelar previamente los derechos pecuniarios por concepto del mismo (Reglamento Estudiantil – Artículo 38).
  • Estudio de la solicitud de homologación: Las solicitudes de homologación serán estudiadas en la facultad respectiva. Corresponde al Decano, o a quien haga sus veces, autorizar la homologación de las unidades de estudio correspondientes y comunicar a Registro Académico acerca de su resultado (Reglamento Estudiantil – Articulo 39).
  • Resultados del estudio de Homologación: El resultado de todo estudio de homologación será definitivo y se dejará constancia del mismo en acta que se incorporará a los documentos presentados por el aspirante o en la hoja de vida del estudiante según corresponda. En todo caso la solicitud de homologación deberá formularse ANTES del proceso de matrícula del estudiante (Reglamento Estudiantil – Artículo 40).

B) Ingreso por transferencia interna (Reglamento Estudiantil – Artículo 21), Es el ingreso de un estudiante en virtud del cambio de un programa académico a otro, dentro de los programas ofrecidos por la Universidad EAN.

  • Para ingresar por transferencia interna, además de los requisitos establecidos en el proceso de admisión, se requiere presentar solicitud de transferencia interna y de homologación.
  • Para que el interesado pueda solicitar la transferencia interna, es requisito indispensable que se hayan reportado las calificaciones finales de las unidades de estudio del último período académico cursado, que se encuentre al día por todo concepto con la Universidad EAN y que acepte las condiciones académicas, administrativas y financieras vigentes.

C) Ingreso por programas simultáneos (Reglamento Estudiantil – Artículo 22): Es el ingreso que se da cuando un estudiante cursa simultáneamente programas académicos en la Universidad EAN y para ello se requiere, adicionalmente a los requisitos establecidos en la inscripción y admisión, los siguientes:

    • Haber matriculado y cursado la totalidad de las unidades de estudio del primer semestre o nivel, del programa inicial o de origen.
    • Que el plan de estudios del programa académico inicial o de origen sea matriculado y cursado en su totalidad.

D) Ingreso de graduados a otro programa (Reglamento Estudiantil – Artículo 23): Es el ingreso que se da cuando un egresado ingresa a otro programa en la Universidad EAN, aplicando a un proceso de admisión derivado de un primer programa culminado en la institución. Para ingresar a otro programa, adicionalmente a los requisitos establecidos en la inscripción, se requiere a) formular solicitud de homologación de unidades de estudio ante la oficina de Registro Académico b) ser egresado de un programa cursado en la Universidad EAN.

Formas de pago:

Importante

  • Con la formalización de la matrícula, el estudiante acata el Modelo Educativo, acepta y se compromete a cumplir el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones que rigen el funcionamiento de la Universidad EAN (Reglamento Estudiantil Artículo 27 – Parágrafo Primero).
  • El valor correspondiente a derechos de inscripción no tendrá devolución, ni podrá ser abonado a otros pagos que deba realizar el aspirante de la Universidad EAN. (Reglamento Estudiantil Artículo 15).
  • La documentación para acceder a Doble Titulación, entregada en la oficina de admisiones de la Universidad EAN, está sujeta a verificación y aceptación por parte del Comité de Admisión de cada universidad en convenio.
  • Para la obtención del título otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija para la Maestría en Gestión de la Cultura, se deberán cursar 60 ECTS (Sistema de Créditos Académicos Europeos) con la Universidad de Nebrija y realizar la defensa final del trabajo de fin de máster de manera presencial en Madrid (España) y asumir los costos asociados a su desplazamiento y estadía.
  • Para la obtención del título otorgado por el Institut Supérieur de Gestión (ISG) para la Maestría en Gestión Financiera y la Maestría en Ingeniería de Procesos, se deberán cursar once seminarios de manera presencial en el ISG de París (Francia). Los costos de estadía y transporte estarán a cargo del estudiante. Dichos seminarios se imparten en idioma inglés.
  • Las maestrías que componen el portafolio de programas académicos impartidos por la Universidad EAN exigen experiencia profesional certificada y nivel de inglés que le permita a los estudiantes leer y comprender textos de referencia en este idioma.
  • El aspirante que ha sido admitido en un programa formal de la Universidad EAN, y que no pueda iniciar sus estudios, tendrá derecho a solicitar por escrito a la Institución la reserva de su cupo hasta por dos (2) periodos académicos y por una sola vez (Reglamento Estudiantil – Artículo 17). El aplazamiento de cupo podrá ser efectuado mediante solicitud remitida mediante el sub portal admisiones – Servicios en Línea y seleccionando la opción “Aplazamiento cupo”.

Transcurrido el Periodo mencionado el aspirante perderá el cupo dentro de la institución y no abra lugar al reembolso de los derechos pecuniarios pagados por cualquier concepto. Adicionalmente, transcurrido este tiempo la Universidad EAN no se hace responsable por la documentación aportada en el periodo al cual fue admitido (los admitidos no matriculados podrán retirar la documentación entregada durante el proceso de admisión, en el mes siguiente a la fecha de inicio de actividades académicas).

Para diligenciar el formulario de Inscripción en Línea Aspirantes es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Seleccionar en el espacio “Centro” - ESPECIALIZACIONES Y MAESTRÍAS BOGOTÁ
  • Seleccionado el “Centro” el sistema desplegará, en la parte inferior, el nombre de la Maestría para que Usted la seleccione.
  • Finalizado el diligenciamiento del formulario aparece la opción "Orden de Pago Inscripción”, ingrese e imprima.
  • Los aspirantes pueden imprimir el recibo de pago de inscripción las veces necesarias, ingresando al carrito de compras y digitando el documento de identidad.
  • La información registrada en el formulario sólo podrá ser modificada siempre y cuando no haya sido admitido.
  • Los conceptos en rojo son de obligatorio diligenciamiento.
Calendario de admisiones

Línea de atención personalizada en:

Bogotá (57 1) 5936464 - Ext. 1202 - 1204 - 2326 - 2868 - 2497 o línea directa 5303010
Línea gratuita nacional 018000931000

  • Calle 74: Calle 74 No. 9 - 49
  • Avenida Chile: Calle 71 No. 9 - 84
  • Biblioteca Hildebrando Perico Afanador: Calle 79 N° 11 - 45
  • Consejo Superior: Calle 79 N° 11 - 45

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Guía de Inscripción para Maestrías Virtuales

Requisitos y documentos de inscripción 2017

  1. El primer paso en el proceso de inscripción a la Universidad EAN es leer el  Reglamento estudiantil. Si Usted continua con el proceso de inscripción se entenderá que acepta el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones que rigen el funcionamiento de la Universidad.

  2. Nota: La Universidad EAN informa que el Reglamento Estudiantil aprobado mediante Acuerdo No. 016 del 21 de julio de 2016, rige para todo estudiante que ingrese por primera vez a uno de los programas que imparte la Universidad EAN e inicie actividades académicas a partir del primer semestre académico de 2017.

    Es importante mencionar que los estudiantes antiguos y los graduados a otro programa que deseen presentar proceso de admisión a otro programa a partir de la convocatoria del primer semestre de 2017, les aplicará el nuevo reglamento y la solicitud la podrán realizar por servicios en línea.

  3. Diligenciar completamente el Formulario de Inscripción, ingresando al botón “Inscripción en Línea”. Al finalizar el diligenciamiento del formulario aparecerá el link "Orden de Pago Inscripción” imprima el recibo por concepto de inscripción.

  4. Cancelar los derechos por concepto de inscripción. Maestrías $296.000. Los derechos de inscripción no tienen devolución.

  5. El pago lo puede efectuar en:
    • Oficina del Banco AV Villas ubicada en la Universidad EAN (Calle 79 N° 11 - 45) El Nogal. Horario Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
    • Pago en Línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, ingresando al botón "Pago en Línea".
    • Entidades bancarias autorizadas presentando el recibo de pago por concepto de inscripción: AV Villas, Helm Bank y Banco GNB Sudameris a nivel nacional.

  6. Entregar en formato físico, en Admisiones (El Nogal Calle 79 N° 11 - 45. Horario de Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.) o remitir al correo electrónico documentos@universidadean.edu.co la siguiente documentación:

    • Fotocopia del título o acta de grado como profesional.
    • Fotocopia del Documento de Identidad
    • Certificación laboral donde conste experiencia profesional (un año de experiencia mínima). En caso de ausencia de experiencia profesional, el aspirante puede inscribirse. La entrevista y la certificación laboral permitirán analizar la trascendencia del rol desempeñado y evidenciar el nivel exigido para los programas de maestría.
    • Una fotografía a color 3x4 cm.
    • Hoja de vida actualizada (máximo tres hojas).
    • Comprobante de pago por derechos de inscripción.

    Nota:

    • La documentación debe ser entregada ANTES de la entrevista de admisión.
    • Los aspirantes a programas virtuales deben conocer los elementos metodológicos de la educación virtual impartida en la Universidad EAN, descargue el archivo Información importante metodología Virtual y lea el documento antes de la entrevista de admisión.

  7. Presentar entrevista de admisión. El Centro de Contacto de la Universidad EAN le comunicará la fecha y hora de la entrevista.

  8. Finalizado el proceso, el Centro de Contacto le informará telefónicamente y al correo electrónico personal, el resultado del proceso de admisión y la orden de matrícula (Ingreso regular). Si Usted ingresa mediante Transferencia Externa, Transferencia Interna, Programa Simultáneo o Graduados a otro Programa, deberá registrar solicitud de homologación en el link Solicitud proceso de Homologación, una vez la Oficina de Registro Académico ubicado en la Calle 79 No. 11-45 Piso 1 correo electrónico procesohomologaciones@universidadean.edu.co, le notifique el resultado definitivo de la homologación, le remitirá la Orden de Matrícula (Reglamento Estudiantil – Artículo 40). Consulte el costo del proceso de Homologación por Transferencia externa en el siguiente link : Resolución Rectoral No. 113 del 16 de noviembre de 2016

A) Ingreso por Transferencia Externa (Reglamento Estudiantil – Artículo 20) Es el ingreso de un estudiante que procede de otra institución de educación superior legalmente reconocida o de las instituciones con las cuales la Universidad EAN ha suscrito convenios interinstitucionales. En esta modalidad de ingreso además de los requisitos de admisión se exige:

  • Los certificados de los estudios cursados y aprobados con las especificaciones sobre intensidad horaria, créditos y calificación obtenida; detallando la escala de calificación que aplica la institución educativa de procedencia, y la nota mínima de aprobación.
  • Los contenidos programáticos de los estudios realizados, expedidos por la Institución de procedencia, que pretendan homologarse por unidades de estudio en la Universidad EAN (salvo en los casos en los cuales la homologación esté contemplada en el marco de un convenio interinstitucional).
  • Certificado de la institución donde haya estudiado, indicando que no fue sancionado por la comisión de una falta grave.
    • Estos documentos deben ser entregados en formato físico a la oficina de Registro Académico Bogotá: El Nogal Calle 79 N° 11 - 45 Teléfono: 5936464 Ext. 7008 procesohomologaciones@universidadean.edu.co.
    • Para el ingreso por transferencia externa, los documentos que se requieren deberán tener una expedición no mayor a ciento ochenta (180) días calendario para ser entregados dentro de las fechas de matrícula estipuladas por la Universidad EAN, excepto el documento de contenidos programáticos expedido por la institución de procedencia (Reglamento Estudiantil Artículo 20 - Parágrafo).

  • Homologación: Para la realización del estudio de homologación el estudiante deberá cancelar previamente los derechos pecuniarios por concepto del mismo (Reglamento Estudiantil – Artículo 38).
  • Estudio de la solicitud de homologación: Las solicitudes de homologación serán estudiadas en la facultad respectiva. Corresponde al Decano, o a quien haga sus veces, autorizar la homologación de las unidades de estudio correspondientes y comunicar a Registro Académico acerca de su resultado (Reglamento Estudiantil – Articulo 39).
  • Resultados del estudio de Homologación: El resultado de todo estudio de homologación será definitivo y se dejará constancia del mismo en acta que se incorporará a los documentos presentados por el aspirante o en la hoja de vida del estudiante según corresponda. En todo caso la solicitud de homologación deberá formularse ANTES del proceso de matrícula del estudiante (Reglamento Estudiantil – Artículo 40).

B) Ingreso por transferencia interna (Reglamento Estudiantil – Artículo 21), Es el ingreso de un estudiante en virtud del cambio de un programa académico a otro, dentro de los programas ofrecidos por la Universidad EAN.

  • Para ingresar por transferencia interna, además de los requisitos establecidos en el proceso de admisión, se requiere presentar solicitud de transferencia interna y de homologación.
  • Para que el interesado pueda solicitar la transferencia interna, es requisito indispensable que se hayan reportado las calificaciones finales de las unidades de estudio del último período académico cursado, que se encuentre al día por todo concepto con la Universidad EAN y que acepte las condiciones académicas, administrativas y financieras vigentes.

C) Ingreso por programas simultáneos (Reglamento Estudiantil – Artículo 22): Es el ingreso que se da cuando un estudiante cursa simultáneamente programas académicos en la Universidad EAN y para ello se requiere, adicionalmente a los requisitos establecidos en la inscripción y admisión, los siguientes:

    • Haber matriculado y cursado la totalidad de las unidades de estudio del primer semestre o nivel, del programa inicial o de origen.
    • Que el plan de estudios del programa académico inicial o de origen sea matriculado y cursado en su totalidad.

D) Ingreso de graduados a otro programa (Reglamento Estudiantil – Artículo 23): Es el ingreso que se da cuando un egresado ingresa a otro programa en la Universidad EAN, aplicando a un proceso de admisión derivado de un primer programa culminado en la institución. Para ingresar a otro programa, adicionalmente a los requisitos establecidos en la inscripción, se requiere a) formular solicitud de homologación de unidades de estudio ante la oficina de Registro Académico b) ser egresado de un programa cursado en la Universidad EAN.

Documentos adicionales para extranjeros o colombianos con estudios en el exterior:

  • Fotocopia Legalizada del Título de pregrado o su equivalente que lo acredite como profesional (Los certificados y diplomas deben contar con el sello de apostilla del Ministerio de Relaciones Exteriores o Entidad encargada de éste trámite en el país de origen (convención de la Haya); o en su defecto para los países que no pertenecen al Convenio de la Haya, sellados por el Cónsul de Colombia en el país de origen, y refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia).

  • Los extranjeros que deseen adelantar estudios de postgrado en Colombia no necesitan que el título que los acredita como profesional sea convalidado u homologado. Esto de acuerdo al Decreto 860 (Abril 4 de 2003) del Ministerio de Educación Nacional.

  • Fotocopia del Pasaporte. (Vigente)

Los aspirantes que realizan proceso de admisión desde el extranjero podrán remitir escaneados los documentos al correo electrónico documentos@universidadean.edu.co (Una vez admitido deberá entregar la documentación en original para la generación de la orden de matrícula).

Cumplidos los requisitos iniciales la oficina de Admisiones procederá a entregarle un certificado de admisión provisional y un certificado de existencia y representación legal de la Universidad, con estos documentos podrá tramitar su visa de estudiante en la embajada colombiana de su país de origen o en el Ministerio de Relaciones Exteriores si se encuentra en Colombia.

Podrá matricularse presentando los siguientes documentos:

Visa de Estudiante: Los aspirantes extranjeros que no tienen nacionalidad colombiana deben presentar en la Ofi­cina de Admisiones su visa de estudiante de la Universidad EAN u otro tipo de visa vigente que le permita estudiar en Colombia, antes de la impresión de la orden de matrícula. Consulte la página www.cancilleria.gov.co.
Fotocopia del pasaporte y cédula de extranjería (vigente).

Formas de pago:

  1. Pago de Contado
  2. Debe realizarlo dentro de las fechas contempladas por la Universidad, a través de uno de los siguientes medios:

    • Pago electrónico en línea: Botón "Pago en Línea".
    • Banco AV Villas, Convenio Nacional de Recaudo con Código de Barras.
    • Helm Bank, Convenio Nacional de Recaudo con Código de Barras.
    • Banco Sudameris, Convenio Nacional de Recaudo con Código de Barras.

    (En bancos podrá realizar pagos en efectivo y Cheque de Gerencia).

    Opción Pago Diferido Maestrías en metodología virtual

    La Universidad EAN mediante la Resolución Rectoral No. 111 del 24 de octubre de 2016, fijó los derechos pecuniarios de matrícula inicial ordinaria que por razones académicas cobrará la Universidad EAN a los estudiantes nuevos que se matriculen para cursar en el año 2017 los programas académicos de pregrado y postgrado ofrecidos en Bogotá, D.C.

    Las tarifas aquí establecidas se incrementan anualmente (cada cambio de vigencia de año), de acuerdo con los criterios aprobados por el Consejo Superior de la Universidad EAN y el Ministerio de Educación Nacional.Para un estudiante que se matricula en el segundo semestre del año, la tarifa para la renovación de su matrícula se incrementará.

    Costo pago Total 2017Pago inicial 2017Valor por crédito 2017
    $ 28.808.000$6.648.000$554.000

  3. Pago con Tarjeta de Crédito
  4. El Banco AV Villas ubicado en El Nogal recibe todas las tarjetas de crédito y débito, y Cheque de Gerencia.

  5. Financiación de la Matrícula
  6. Para el pago de la matrícula, la Universidad EAN brinda la opción de financiación a través de cheques posfechados y pagarés con Banco Pichincha, Helm Bank, Fincomercio y Banco Av Villas.
    Adicionalmente, puede obtener financiación con el ICETEX y otras instituciones financieras incluidas en el portafolio de opciones.

Importante

  • Con la formalización de la matrícula, el estudiante acata el Modelo Educativo, acepta y se compromete a cumplir el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones que rigen el funcionamiento de la Universidad EAN (Reglamento Estudiantil Artículo 27 – Parágrafo Primero).
  • El valor correspondiente a derechos de inscripción no tendrá devolución, ni podrá ser abonado a otros pagos que deba realizar el aspirante de la Universidad EAN. (Reglamento Estudiantil Artículo 15).
  • Los aspirantes deben cumplir con las condiciones mínimas para acceder a la plataforma virtual de la Universidad EAN:Un PC o portátil con Procesador Intel Core 2 Duo o superior, AMD Turion o superior. Memoria RAM: 2 Gigas. Disco duro: 80 Gigas. Tarjeta de sonido con micrófono y altavoces (recomendado el uso de auriculares con micro integrado). Conexión a internet: Banda ancha de 4M para ingresar al Streaming de Collaborate. Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior.Mac OS 10.6. Linux Ubuntu 11.10. Navegadores soportados: Firefox, Chrome, Safari 4.0., Safari 5.0., Safari 5.1.
  • Las maestrías en metodología virtual que componen el portafolio de programas académicos impartidos por la Universidad EAN exigen experiencia profesional de un año y nivel de inglés que le permita a los estudiantes leer y comprender textos de referencia en este idioma.
  • El aspirante que ha sido admitido en un programa formal de la Universidad EAN, y que no pueda iniciar sus estudios, tendrá derecho a solicitar por escrito a la Institución la reserva de su cupo hasta por dos (2) periodos académicos y por una sola vez (Reglamento Estudiantil – Artículo 17).  El aplazamiento de cupo podrá ser efectuado mediante solicitud remitida mediante el sub portal admisiones – Servicios en Línea y seleccionando la opción “Aplazamiento cupo”.

Transcurrido el Periodo mencionado el aspirante perderá el cupo dentro de la institución y no abra lugar al reembolso de los derechos pecuniarios pagados por cualquier concepto.   Adicionalmente, transcurrido este tiempo la Universidad EAN no se hace responsable por la documentación aportada en el periodo al cual fue admitido (los admitidos no matriculados podrán retirar la documentación entregada durante el proceso de admisión, en el mes siguiente a la fecha de inicio de actividades académicas).

Para diligenciar el formulario de Inscripción en Línea es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Seleccionar en el espacio “Centro” - ESPECIALIZACIONES Y MAESTRÍAS VIRTUALES.
  • Seleccionado el “Centro” el sistema desplegará, en la parte inferior, el nombre de la Maestría para que Usted la seleccione.
  • Finalizado el diligenciamiento del formulario aparece la opción "Orden de Pago Inscripción”, ingrese e imprima.
  • Los aspirantes a la Maestría pueden imprimir el recibo de pago de inscripción las veces necesarias, ingresando con su documento de identificación a “Inscripción en Línea” y avanzando hasta la última página.
  • Los aspirantes pueden imprimir el recibo de pago de inscripción las veces necesarias, ingresando al carrito de compras y digitando el documento de identidad.
  • La información registrada en el formulario sólo podrá ser modificada siempre y cuando no haya sido admitido.
  • Los conceptos en rojo son de obligatorio diligenciamiento.

Calendario de admisiones

Línea de atención personalizada en Bogotá (57 1) 5936464 Ext. 1202 - 1204 - 2326 - 2868 - 2497 o línea directa 5303010

Línea gratuita nacional 018000931000

El Nogal: Calle 79 N° 11 - 45
Avenida Chile: Calle 71 No. 9 - 84
Calle 74: Calle 74 No. 9 - 49
Biblioteca Hildebrando Perico Afanador: Calle 79 N° 11 - 45
Consejo Superior: Calle 79 N° 11 - 45

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