Ingresar

Admisiones eInscripciones

Inscripción en Línea

Ingrese Aquí al Formulario de Inscripción en Línea

Antes de iniciar su proceso de inscripción, tenga en cuenta la siguiente información:

  • Con la legalización de la matrícula se adquiere la calidad de estudiante*, y las demás disposiciones que rigen el funcionamiento de la Universidad EAN.
  • La Universidad EAN no devolverá el valor pagado por concepto de derechos de inscripción.
  • * Se acepta el Reglamento Estudiantil  (Acuerdo 016 - 21 de julio de 2016)

Al diligenciar y enviar este Formulario de Inscripción, autorizo a la Universidad EAN, en los términos dispuestos por el Artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar la información aquí suministrada.

    Perfil del Egresado de la Universidad EAN*

Primero: Alta calidad académica con formación integral enmarcada en sólidos principios y valores éticos fundamentados en criterios de responsabilidad social empresarial.

Segundo: Liderazgo emprendedor para desempeñarse como empresario independiente o ejecutivo emprendedor. Liderazgo para desempeñar las más altas responsabilidades en el ámbito público y privado.

Tercero: Visión y capacidad investigativa para proyectar planes de acción empresarial en consonancia con las dinámicas de cambio surgidas en los avances de la ciencia, el arte, la tecnología y las comunicaciones.

Cuarto: Competencias para promover y poner en acción proyectos productivos con dimensión nacional e internacional.

Quinto: Idoneidad para fomentar relevantes alianzas dirigidas a diversificar líneas de productos y servicios que agreguen valor a programas matrices establecidos, acrecentando su competitividad.

Sexto: Actualización profesional y empresarial continua, acorde con las dinámicas del entorno nacional e internacional.

Séptimo: Experiencia obtenida en participación de prácticas profesionales y en programas de intercambio de experiencias y oportunidades de negocios nacionales e internacionales.

Octavo: Talento para prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, investigación y administración de proyectos productivos innovadores.

Noveno: Integridad en el cultivo de relaciones humanas y contactos de fomento cultural, político y económico.

Décimo: Talante en participación de juntas directivas y gobierno corporativo.

Décimo primero: Toma decisiones gerenciales, anticipándose y adaptándose al constante cambio de los mercados internacionales.

Décimo segundo: Convierte ideas en oportunidades de negocios innovadores, en el contexto de las tendencias y los programas de transformación productiva del entorno nacional e internacional.

Décimo tercero: Diseña estrategias para posicionar a las empresas como líderes en el respectivo sector.

Décimo cuarto: Comprende el funcionamiento de las relaciones en ambientes multiculturales y actúa acorde con ello.

Décimo quinto: Utiliza y maneja herramientas tecnológicas propias de su ejercicio profesional.

* El Consejo Superior de la Universidad mediante Acuerdo No. 060 de noviembre 17 del año 2011, actualizó el “Perfil del Egresado de la Universidad EAN”. En el artículo 1º. acuerda: “Declárase como objetivo básico de la Universidad EAN, en los procesos educativos y de formación profesional, lograr que sus estudiantes adquieran los hábitos, capacidades, principios y valores que se relacionan a continuación como "Perfil del Egresado Eanista".

Nogal Calle 79 No. 11-45
Av Chile Calle 71 No. 9-84
Biblioteca Hildebrando Perico Afanador Calle 79 N. 11 - 45
Teléfono: PBX + (571) 593 6464 Línea Nacional Gratuita: 01 8000 93 100 Bogotá, Colombia - Sur América
informacion@universidadean.edu.co